CURSO DE TARTA DE BODA GARDEN ROSES
425
20-10-15

¿Quieres descubrir las técnicas necesarias para realizar tartas de pisos de forma rápida y precisa logrando gran productividad de forma profesional?

En este curso 100 % práctico, de Patricia Arribalzaga realizarás esta tarta con su decoración totalmente comestible y el nivelado del pastel, la realización del ganaching de chocolate para perfeccionar la tarta y todos los secretos para un forrado de fondant con acabados perfectos y bordes afilados.

Aprenderás las técnicas modernas de ruffles efecto papel con fondant y efecto rústico.

Demostración de la correcta colocación de los pilares internos para más de un piso de altura.

También aprenderás a realizar dos variedades de rosas inglesas y una peonía de azúcar con pétalos alambrados, el pintado de sus pétalos usando colorantes alimentarios y realización de hojas de ramas con hojas.

Se abordarán los conceptos sobre proporción, composición e ideas sobre diseño. El uso del color usando correctamente la rueda cromática, paletas de colores y Pantone para obtener resultados armónicos y como conseguir fácilmente colores específicos.

Patricia con su amplia experiencia y reconocida trayectoria en el mundo de los pasteles de bodas y grandes celebraciones te enseñará las acciones de marketing efectivas para introducirse en el negocio de las tartas de boda con éxito. Así como también la logística para el envío y montaje de las tartas de pisos.

Las tartas que los alumnos hacen en el curso se realizan con dummies para que puedan transportarse y conservarse. El nivelado, ganaching, uso de pilares para montaje en pisos, etc. se demuestra en una tarta real.